¡El verano llega y las sandías locas, también!

For the English version, click here.

Descubriendo los lugares escondidos que tiene Bossier, nos encontramos con un pequeño restaurante diferente a todos. Mi Pueblito está en el 1890 de Airline Drive, a un costado del Super One, donde conocí a  Laura Monzón y Enrique Ramírez, propietarios de este lugar.

“Vimos que era posible traer un pedacito de México a la región, por medio de su auténtica gastronomía y no lo pensamos dos veces, nuestra pasión por dar a conocer los verdaderos antojitos mexicanos hizo que trajéramos todo este concepto loco de comer frutas de temporada a otro nivel”, comenta Enrique.

La Sandía Loca, es uno de los productos más vendidos en Mi Pueblito,  que es esta fruta partida a la mitad y rellena de todo tipo de dulces mexicanos, otras frutas y chamoy. Visitar Mi Pueblito con la familia te permite la aventura sin salir de la ciudad y mostrar a tus hijos una forma diferente de comer frutas, así como atreverse a probar cosas diversas, que en ocasiones los niños no conocen. Bocadillos llenos de cítricos, con una mezcla agridulce en donde nunca falta el limón, la sal y algo de picante, definitivamente una experiencia extraordinaria.

“Bossier es un lugar hermoso para vivir y disfrutar con la familia, ofrece mucha diversidad cultural, por eso es que mi esposo Enrique y yo decidimos establecernos aquí con nuestros hijos y siempre estamos en busca de cosas para hacer junto con la familia, así fue que se nos ocurrió la idea de crear Mi Pueblito, un lugar donde padres e hijos vengan a convivir mientras saborean algo diferente”, expresa Laura.

Mi Pueblito también ofrece una gran variedad de antojitos, como chicharrones, tostadas, takis preparados y si tienes algo de hambre, anímate a probar las sabrosas tortas y tacos,  acompañados de unas refrescantes aguas de frutas naturales. Mi Pueblito abre todos los días de 9 de la mañana a 9 de la noche. Este verano, reta a tu paladar a navegar por los sabores callejeros del México auténtico, ¡sin salir de Bossier City!